PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

1. ¿Qué es el trabajo “freelance”?

El trabajo “freelance” (palabra inglesa) simplemente es un trabajo por cuenta propia, independiente. Se le llama “freelancer” a quien trabaja de esa forma.

2. ¿Por qué el trabajo freelance es tan popular ahora?

Gracias a Internet el trabajo de freelance puede ser contratado y realizado desde cualquier parte del mundo. De modo que un freelancer puede ofrecer su trabajo y puede ser contratado en cualquier país. De igual modo, quien requiera un servicio, puede recibir propuestas y ofertas desde cualquier rincón del planeta.

3. ¿Qué requisitos solicitan para ser un freelancer?

Saca20 quiere convertirse en una comunidad de aprendizaje a través de la cual todos aquellos que nos envíen una hoja de vida en la que demuestren suficiente formación y habilidad en cualquier área tendrán la oportunidad de ser potenciales freelancer. Dependerá de la demanda que tengan de sus servicios y, eventualmente, de la buena reputación que adquieran con su desempeño.

4. ¿Cuánto cuesta el servicio de Saca20?

El servicio de enseñanza y formación en línea en la modalidad de freelance es novedoso, por lo cual, se está elaborando una estructura de precios para los servicios a partir de los acuerdos que se hagan entre nuestros freelancer y las personas a quienes le dan el servicio. El interesado solicita un servicio; Saca20 consulta a sus freelancer y presenta la oferta al interesado

Contáctanos: Si tienes alguna consulta respecto a la política de privacidad, puedes contactarnos por estos medios o dirección:

soporte@saca20.com