¿Qué es saca20?

Nuestro Nombre...

En el mundo académico, la excelencia es expresada con la más alta calificación, bien en número, bien en letras. En el país donde nace SACA20, Venezuela, la calificación máxima más usada es la de veinte puntos. También allí, comúnmente, se usa la frase “sacar 20” para expresar el deseo de obtener la más alta calificación, es decir, la excelencia. De allí el nombre SACA20. Es tan popular y expresiva la frase que,  en cualquier  contexto, sacar 20 implica cumplir una tarea en forma perfecta. En nuestro sitio web, la usamos como una invitación a los involucrados en el servicio, quien lo presta y quien lo recibe, a tener como objetivo la máxima calidad en los procesos de aprender y de enseñar. Así que hoy y siempre… ¡saca 20!

Nuestra actividad...

SACA20 es una plataforma de aprendizaje en línea cuya característica distintiva y única es la utilización del exitoso modelo de ‘freelance’, inclusive superando dicho modelo, con variaciones que proporcionan tanto versatilidad como flexibilidad, generando un altísimo valor agregado para sus usuarios.

Filosofía Corporativa

Misión:

Proporcionar a organizaciones y público en general un espacio de aprendizaje en línea lo suficientemente multidisciplinario y multimodal de modo tal que les permita cubrir cualquier necesidad de orden formativo que se les presente en las mejores condiciones.

Visión:

Ser la más grande comunidad de intercambio de enseñanza y aprendizaje del mundo; contando con la mayor diversidad de posibilidades tanto para quienes demandan servicios como para quienes  los ofrecen.

Políticas y estrategias

  • Apertura: Todos aquellos que necesitan formación en algún área del saber o que tienen algo valioso que enseñar, deben encontrar su oportunidad en Saca20.
  • Flexibilidad: Saca20 crece y se desarrolla en la medida que existan nuevas demandas y ofertas de servicio.
  • Versatilidad: Saca20 varía y adopta todas las modalidades de servicio de enseñanza y aprendizaje que sean necesarias para servir a nuestros usuarios.